Henn, Michlig y Lifschitz recorrieron las obras del Hospital de Ceres

El vicegobernador de la Provincia Jorge Henn recorrió junto al senador del departamento San Cristóbal Felipe  Michlig, el senador por el departamento Rosario Miguel  Lifschitz, el diputado provincial Edgardo Martino y el concejal Fernando Maletti de la ciudad de Ceres, la obra de cerramiento del nuevo hospital de Ceres.

En declaraciones a la prensa, el vicegobernador aseguró: “Es notorio el avance de la obra, frente al escepticismo de aquellos que no creen en los proyectos estratégicos y en la planificación a mediano plazo. La respuesta son los hechos, los avances son realmente importantes y están a la vista”, remarcó.

Asimismo, Henn enfatizó que “es la voluntad del gobernador de la Provincia licitar la tercera y último tramo de la obra en este tercer trimestre,  de tal manera que pueda estar finalizado al terminar la gestión”.

Por su parte, el senador Felipe Michlig destacó la importancia de contar con un centro de salud  que se sume a los hospitales de mediana y alta complejidad  en el resto del territorio provincial”. Además agregó: “Mediante esta obra damos un paso más en garantizarle a los cerecinos el derecho a la salud, sobre todo cuando el primer proyecto para la realización de un hospital de estas características data de cinco décadas atrás”, subrayó

La obra del Hospital de Ceres se dividió en tres etapas. La primera, ya concretada, consistió en la estructura de hormigón armado con un presupuesto oficial que asciende a la suma de $ 5.666.108,60. En la segunda instancia se están realizando tareas de cerramiento por un monto de $8.590.000,00.  En tanto, resta la tercera etapa que contempla un monto de inversión aproximado de $9.500.00.

Michlig con Martino Maletti Lifschitz y Henn

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *