Dos menores de 15 y 17 años fueron detenidos acusados del crimen de Irma Azugna de Vázquez (69) ocurrido en la tarde del sábado. La Fiscal Sonia Bustos, comentó que a partir de un trabajo de equipo muy serio pudimos dar rápidamente con el responsable del crimen. El móvil del crimen fue el robo.

El joven de 15 años, oriundo de San Guillermo, fue quién la mató por lo que quedó a disposición del Juzgado de Menores de Rafaela. Esa dependencia dispondrá los pasos a seguir porque no podrá ser sometido a juicio. El otro individuo tiene domicilio en zona rural de Sunchales

El menor era conocido de la mujer porque había realizado trabajos en la casa y por eso le facilitó el ingreso a la vivienda, aportó Bustos.
 La Fiscal también contó que la mujer tenía dos golpes en la cabeza que le produjeron la muerte la cual se habría producido entre la 1 hs. y las 7 hs. del sábado, aunque en horas del mediodía regresó al domiciliopara prenderle fuego

san gui

Fue así que alrededor de las 13 hs. un vecino alertó que desde la casa salía humo por lo que fueron convocados los bomberos. Una vez en el lugar, los bomberos descubrieron el cadáver de la mujer por lo que inmediatamente se dió intervención a la policía. El asesino intentó borrar huellas incendiando el lugar. La víctima estaba quemada desde la cintura hacia arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *