En la mañana de este martes, el Presidente del Concejo, Sergio Uberti acompañado por la concejal Luisina  Giovaninni, se refirieron a los temas tratados en la sesión ordinaria del día de ayer.

Ingreso por parte de la Cooperativa de agua, el pedido de aumento de la tarifa debido al incremento del valor de los insumos que tuvieron que soportar en este último tiempo. El presidente, Alfredo Peralta, presento todas las justificaciones, finalmente el aumento fue aprobado y es de alrededor el 8%.

Se recibió una nota de Sec. De obras públicas, donde se exponía el proyecto de Agrupación Donar Ceres, en relación a la construcción de un monolito  como homenaje por su aniversario 20°. El mismo fue aceptado en forma unánime por todos los miembros del concejo.

Por último, se presento el proyecto del Parque de Industrialización. Durante algo más de una hora todo el equipo de Sec. De Producción, estuvieron dando a conocer en qué consiste el mismo. Su ubicación será junto al frigorífico, el predio tiene una dimensión de 28 ha. La idea es poder brindar un espacio puntual para que puedan instalarse las industrias. Tendrá un acceso directo desde la ruta 34. Proporcionara mayor salubridad e higiene a la  ciudad. Este proyecto está aprobado a nivel provincial, ahora se necesita la aprobación del Concejo para seguir  con los pasos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *