El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS), durante la mañana de este lunes visito la ciudad de Ceres.

En este recorrido realizo la entrega de aportes a diferentes instituciones.

*Coop. de Agua y servicios públicos $15 mil.

*CEF $10 mil.

*Club de Abuelos $10 mil.

*Escuela Fuerte Soledad $5 mil.

*Municipalidad de Ceres $289 mil.

Su última visita fue a la Municipalidad de Ceres donde se reunió con el Intendente Camilo Busquets, el ejecutivo municipal y los concejales de los distintos bloques.

En esta oportunidad hizo la entrega de $289 mi que corresponde a los gastos corrientes.

Respecto al dinero que será destinado para la compa de mini buses, el Senador, dijo «De acuerdo al proyecto que presento el Intendente, se aprobó en el menor tiempo posible y es algo mas de $1.200.000. Ya esta siguiendo su curso, así como estos fondos están siendo remitido en un tiempo prudencial, van a tener disponibles los fondos para llevar adelante este proyecto que es comprar tres mini buses para destinarlos al servicio de transporte urbano de pasajeros».

Michlig expreso  «Lo primero es la gente, los ciudadanos…y los que tenemos una responsabilidad circunstancial de una representación, tenemos que trabajar mancomunadamente para darle una respuesta a nuestra gente».

Además, resalto la importancia del ante proyecto del Acueducto Rio Salado- Ceres, el cual fue entregado por parte de la Cooperativa de Agua y servicios Públicos de Ceres para que sea puesto a disposición del  Ministro de Aguas, Servicio públicos y Medio Ambiente de la provincia Antonio Ciancio.» De esta manera, ya tenemos un costo estimado que es de $130 millones, lo que se necesitaría para llevar adelante este acueducto que no solo serviría a Ceres, sino también, la posibilidad de dotar con agua a Montefiore y Logroño. Esta pensado para que cuando llegue el acueducto desde el Rio Paraná, se pueda utilizar para llevar agua hacia el norte. Lo importante es que avanzamos en el ante proyecto para tener un proyecto definitivo y saber como continuar con la obra».

Ya finalizando su exposición, explico que a través de la Ley de Endeudamiento, donde cada uno de los 19 Senadores podía presentar las obras que necesitan cada departamento, el Senador Michig en representación del depto San Cristóbal, entre otros pedidos,  ha incorporado la instalación de gas licuado de petróleo para las ocho localidades más importantes con parte de la red de distribución que habría que hacer en las distintas localidades.