El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) estará hoy lunes en Ceres para realizar una serie de actividades que incluyen la entrega de aportes no reintegrables del Senado de Santa Fe, una reunión en la Cooperativa, la entrega a la municipalidad de un aporte del Fondo de Obras Menores y la visita a establecimientos escolares.

Lo acompañarán el senador suplente Raúl Ramonda, y los concejales de Ceres Gerardo Balzarini y Fernando Maletti, y en su agenda tienen previsto realizar desde las 9 hs. un acto en la Escuela Nº 1103 donde procederá a entregar subsidios del Programa Institucional del Senado santafesino, y, más tarde, a las 10, participará de una reunión en la Cooperativa de Aguas y Servicios Públicos, donde se presentará el anteproyecto técnico del acueducto para proveer de agua potable a Ceres desde el río Salado.

A su término, se dirigirá a la municipalidad, donde a las 11 hs. tiene previsto entregar por disposición del gobernador Antonio Bonfatti, y a solicitud del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, un aporte de Obras Menores al intendente municipal, Camilo Busquets, y luego realizará una recorrida por las escuelas en las que se están concretando obras con recursos del Fondo de Asistencia Necesidades Inmediatas (FANI).

En Colonia Bossi. En horas de la tarde, a las 18.30, y también por solicitud de las máximas  autoridades del gobierno de la provincia, el senador Michlig se dirigirá a la localidad de Colonia Bossi, para concretar la entrega al presidente comunal, Roberto Bocco, de un aporte del Fondo de Obras Menores.