El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de marzo, que comenzará a efectivizarse a partir de hoy, 1 de abril.

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:

>> Martes 1 de abril: personal del Iapip y Seguridad.

>> Jueves 3 de abril: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán los docentes del 1er. turno, cuyos DNI finalicen en 6, 7, 8, 9 y 0; Privadas transferidas 1er convenio; y Privadas transferidas 2do convenio.

Los haberes correspondientes al jueves 3 estarán disponibles en los cajeros automáticos de la  Red Link a partir del miércoles 2 a las 0 horas.

>> Viernes 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes del 2do. Turno, que incluye a quienes documentos finalicen en 1, 2, 3, 4 y 5; y Privadas históricas.

>> Martes 8: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 7.500 pesos).

>> Miércoles 9: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 7.500 pesos líquidos o de bolsillo).

>> Jueves 10: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *