El Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres realizó este jueves por la noche su asamblea general ordinaria donde se trató y aprobó el balance contable del año pasado, arrojando el mismo un saldo positivo para la institución, además incorporo 5 nuevos socios a la Comisión Directiva.
Después de respetar los tiempos estatutarios correspondientes se realizó la reunión plenaria donde se evaluó lo actuado hasta el momento, dejando establecido el nuevo periodo 2014.
El Balance del año anterior fue auditado por la contadora Patricia Cañas quien dejó sentado en el informe las buenas referencias administrativas, documento que fue aprobado por unanimidad. En cuanto a la renovación de autoridades, se incorporaron nuevos socios a la comisión directiva quedando conformada de la siguiente manera:
Presidente: José Luis Gorosito
Vice: Ariel Klincovitzky
Secretaria: Nelly Sione
Pro-secretaria: María Vera
Tesorera: Patricia Mata
Pro-tesorero: Mariano Figueroa
Vocales titulares: Silvia Serenelli, Ricardo Fornero, Malvina Griffa, Raúl Lobatto y Dario Sisneros.
Vocales Suplentes: Claudio Innocente, Pablo Bonno, Fabian Fenoglio y Carolina Montenegro.
Síndicos: Dionisio Flores y Roberto Pahud.
En esta oportunidad se decidió incorporar a Daniel Berardi (ex presidente) como referente para que junto con otros miembros comiencen con la tarea de organizar los festejos por los 75 años del Centro Comercial, organizarse en 2016.
José Luis Gorosito inmediatamente terminada la convocatoria expresó su agradecimiento a los miembros de la Comisión Directiva que vienen trabajado desde hace tiempo por confiar nuevamente en su persona la presidencia de la Institución, además valoró el alto nivel de compromiso que muestran permanentemente con la institución y los instó a seguir trabajando desinteresadamente para poder concretar los proyectos que sin dudas beneficiaran no solo a los comerciantes sino a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *