El Secretario de Gobierno y Cultura, Sr. Ernesto Paulon, dialogo en La First por la mañana, donde informo que la lluvia fue muy intensa en esta madrugada lo que produjo el anegamiento de calles.

Se encuentran trabajando desde Obras Publicas en distintos puntos de la ciudad, y de continuar el día sin precipitaciones, en algunas horas más la situación estará normalizada en gran parte.

Respecto a los caminos rurales, Sr. Paulon afirmo que desde la comisión se está trabajando, habían marcado prioridades y caminos, y ya se arreglaron algunos de estos caminos. Con estas lluvias, se va a complicar volver a entrar por un tiempo.

La idea que tiene la comisión es marcar un circuito lechero, para que las empresas vayan expresamente en días de lluvias por el mismo circuito.

Explico que se está analizando la posibilidad de cobrar un porcentaje en litros de gasoil a las empresas terminales, pero que aun no se definió. Por eso, el  próximo miércoles vamos a tratar de reunirnos con los transportistas y la comisión.

El Sec. De Gobierno insistió en que solo estamos a 20 días de comenzar con la cosecha gruesa y los productores necesitan sacar la producción, por eso es fundamental  trabajar de manera coordinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *