En horas de la madrugada, el Intendente Camilo Busquets junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos MMO Jorge Sainz, junto a los empleados municipales, iniciaron las tareas para poder evacuar el agua acumulada tras los 140 milímetros precipitados en la localidad.

Sobre el sector sur de la Ruta Nacional 34, se ubicó una bomba para ayudar al drenaje de los canales, que han colapsado por el caudal DE AGUA que además de la caída en forma de lluvia, otro tanto ingresa desde la zona de la Cnia. Alpina donde el milimitraje caído fue superior al de nuestra ciudad, esto provoca que los canales de la localidad no den abasto y se aneguen las calles

La bomba ubicada actualmente estará en funcionamiento mientras lo requieran las condiciones climáticas reinantes, además se prestó una bomba similar a la comuna de san Guillermo que está atravesando una situación complicada por el tema de las precipitaciones.

DSC_0671 (Copy) DSC_0672 (Copy) DSC_0684 (Copy) DSC_0690 (Copy) DSC_0693 (Copy) DSC_0694 (Copy) DSC_0696 (Copy) DSC_0706 (Copy) DSC_0707 (Copy) DSC_0727 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *