El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ceres M.M.O. Jorge Zain nos comenta que las obras programadas siguen en pie y culminarán en las próximas semanas.

Se están refaccionando dentro del ejido urbano, las calles del sector 3 que comprende el barrio 1º junta y San Vicente, el camino rural con dirección al Tropezón, según la priorización que se tiene por la comisión de caminos rurales que componen los productores adheridos.

Sobre la Avda. Vicente López y Planes intersección con calle victoria se está concretando arreglo de un profundo bache, para este arreglo se debe sacar la parcela de concreto completa y rellenarla con una capa de más de 20 cm de Cemento.

Se sigue trabajando con la remodelación de la Fuente de la Diosa de Ceres, barrido de calles, limpieza de canales y corte de pasto espacios Públicos.

El Secretario Zain nos comenta que después de las grandes precipitaciones que se produjeron en Ceres, sumado al agua que proviene  de localidades vecinas, han quedado los caminos urbanos, como los rurales destruidos, “tenemos que volver a reconstruirlos como lo venimos haciendo cada vez que cesan las lluvias”, los canales tapados con residuos domiciliarios y chatarra que son arroja en los viaductos de drenaje de la localidad y esto implica una complicación a la hora de funcionar correctamente, estamos trabajando para erradicar este gran problema, pero la concientización empieza en la casa.

DSC_0815 (Copy) DSC_0819 (Copy) DSC_0821 (Copy) DSC_0824 (Copy) DSC_0826 (Copy) DSC_0829 (Copy) DSC_0831 (Copy) DSC_0882 (Copy) DSC_0809 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *