En horas de la mañana y en presencia del Intendente de la Municipalidad de Ceres Camilo E. Busquets junto al Presidente del Consejo Deliberante Sr. Sergio Uberti, el Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto R. Paulon, El Secretario de Producción, Medio Ambiente y Turismo Ing. Pablo Bertero y  beneficiarios correspondientes, se hizo entrega de las becas del Bicentenario y Plan PROG.R.ES.AR.

Becas BBCT (Becas del Bicentenario), desde mediados del pasado año hasta marzo del corriente han ingresado 30 aspirantes, quedando como resultado un total de 18 solicitudes aprobadas.

Con respecto al programa PROG.R.ES.AR se realizó un relevamiento dando un resultado de 232 jóvenes asentados, comprendidos entre los 18 y 24 años de los cuales 50 ya poseen fecha de cobro, el restante se encuentran en observación para ser analizados.

El intendente Camilo Busquets, recalcó que este programa de becas estará monitoreado por personal del Ministerio de Educación, pudiendo dar de baja a quienes no cumplan con los requisitos escolares estipulados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *