El día 30 de abril concluye la recepción de obras destinadas a componer la publicación literaria regional que integrará la serie “Letras del alma”.

La convocatoria, realizada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales y la Secretaría de Programación Sociocultural y Educativa, está dirigida a todos los escritores residentes en las localidades que participaron de la edición de Villa Cañás del Programa “Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento”.

Se puede participar en las siguientes categorías: Poesía, Cuento breve y Memorias.

Las localidades que oportunamente se dieron cita en Villa Cañás son: Carreras, Carmen, Chapuy, Elortondo, Hughes, Labordeboy, María Teresa, Melincué, Santa Isabel, Teodelina, Villa Cañás y Wheelwright.

Sobre las obras

Cada autor/a deberá presentar tres (3) obras para la categoría en la que participe.

Los escritos presentados pasarán por un proceso de selección a cargo de un jurado designado por el Ministerio de Innovación y Cultura, resultando publicada sólo una (1) de las tres obras.

Las obras ganadoras serán publicadas por el Ministerio de Innovación y Cultura y serán distribuidas a municipios y comunas de la región, bibliotecas populares y escolares, talleres literarios y otros espacios que el Ministerio de Innovación y Cultura considere pertinentes.

Recepción de material

La recepción de las obras se realiza en las sedes del Ministerio de Innovación y Cultura en la ciudad de Santa Fe (San Martín 1642) y en Rosario (Mendoza 1085, piso 3 oficina 14). Asimismo las obras también podrán ser enviadas por correo postal a las direcciones mencionadas, dentro de las fechas previstas para la recepción.

Mayor información

Para más datos acercarse al municipio o comuna de la localidad o escribir a querercreercrear@santafe.gov.ar

Bases de la convocatoria disponibles en: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/174209

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *