En horas de la mañana el intendente Camilo Busquets junto al Asesor Legal del Municipio Dr. Juan Mansilla, hicieron la presentación oficial del proyecto de ordenanza que se presentará en la próxima sesión ordinaria del concejo, para un nuevo loteo que cuenta con 194 terrenos, estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto R. Paulon y el Secretario de Obras y Servicios Públicos M.M.O Jorge Sain

Esta iniciativa comenzó en el año 2006 con 198 lotes y se pretende ampliar con 194 anexados a los anteriores a la vera del barrio Residencial América, según la normativa de urbanización de la provincia y como la ciudad se va expandiendo, se pretende llevar a cabo esta programación.

Esta ampliación puede lotear otros sectores que ocupan unos 500 metros cuadrados cada lote e incluye un área de recreación y un lote que la empresa cede al Municipio, para que en el futuro realice un espacio público en el cual pueden edificarse una escuela, sala de emergencia o salón vecinal, por ejemplo.

El loteador tendrá a su cargo el abovedado de las calles, la red de agua potable, conexión eléctrica de baja tensión y mantenimiento hasta su venta.

El Municipio celebró la iniciativa, que va en pos del crecimiento armónico y ordenado de la ciudad.

DSC_0948 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *