En la mañana de martes, se dio conocer los temas sesionadas en el día de ayer en el Concejo Deliberante-

El Concejal Fernado Maletti, explico que los temas tratados tuvieron que ver con el proyecto de recolección de residuos presentado por la Secretaria de Producción, sobre esta presentación. el Concejal dijo que celebraba esta iniciativa porque es necesario trabajar de manera mancomunada con el tratado de residuos por el cuidado del medio ambiente y de quienes habitamos en la ciudad.

Ademas, se formo la comisión que tiene que ver con el mantenimiento de los caminos rurales, ya que es fundamental solucionar algunos inconvenientes que tienen los mismos intensificado por  las inclemencias climáticas vividas en estos últimos días. Teniendo en cuenta entre otros puntos, el comienzo de la cosecha gruesa, es necesario tener una eficiente transitabilidad.

El Sec de Obras Publicas, Jorge Sainz, asevero que están trabajando en algunos arreglos de Av. de Mayo. Aseguro que todos los proyectos anunciados por el Intendente Camilo Busquets (unión de Av de Mayo y Av Italia, Nueva terminal de ómnibus, etc) continúan en vigencia.

100_0282100_0285

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *