En horas de la anoche de ayer jueves 29 de mayo, en representación del Intendente Busquets, le Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto R. Paulón, Junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Sr. Jorge Sainz se reunieron con la comisión de Caminos Rurales, donde se evaluó los trabajos realizados hasta el momento.

La Comisión acordó ir trabajando por sectores, donde  las maquinas quedaran por 3 o 4 días hasta finalizar los trabajos, de esa manera poder ir avanzado con mayor agilidad, se resolvió que el cuneteo por el momento no se va a realizar por la cantidad de humedad que aún permanece en algunos sectores rurales, pero una vez que las condiciones climáticas así lo permitan, se continuará con ese trabajo.

En estos meses se va a tratar de avanzar lo máximo posible para llegar en la época estival con los caminos en condiciones, con respecto a la limpieza de los caminos, se está evaluando la posibilidad de realizar un convenio para que una topadora pueda adelantar los trabajos, ya que realizándolo manualmente con la cantidad de maleza, esta labor se hace extensa en el tiempo.

En estos días se está terminando la sección III, desde allí la maquinaria se trasladará al sección I donde se ejecutarán las tareas correspondientes en el camino previamente marcado por la comisión de caminos rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *