El intendente de la Municipalidad de Selva, Dr. Miguel A. Manderille, hizo entrega a distintas instituciones educativas diversos útiles escolares, equipos portátiles informáticos, materiales didácticos  y otros elementos, que serán utilizados por los alumnos que concurren a instituciones como Jardín de infantes, Escuela primaria y Colegio secundario de Selva, así como diversos organismos educativos de la zona rural. 
Durante la entrega las distintas Directoras de las entidades educativas, agradecieron a la gestión del intendente Mandrille por el aporte hacia la educación, destacando que estos útiles serán de mucha utilidad para todos los alumnos y profesores.
Esta donación consistió en kits conformados, por notebooks, cuadernos, libros de estudio, lápices, fibras, globo terráqueo, resmas de hojas, transportador, compas, entre otros materiales de uso cotidiano.

Esta ayuda  forma parte del Fondo de Financiamiento Educativo, y por la que, el Sr. Intendente colabora en forma permanente con las distintas escuelas de los diferentes niveles que funcionan en la ciudad y zonas aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *