En el marco del Día del Periodista, que se celebra cada 7 del junio, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Jorge Henn, acompañado por el secretario de Comunicación Social, Mariano Panichelli y ministros del gabinete, brindaron ayer un agasajo a los trabajadores de prensa en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.


“Es un gusto estar con ustedes festejando una vez más el Día del Periodista. Reconocemos la labor periodística y defendemos ese lugar visible de interpelación de la cosa pública. Cada uno, desde el ámbito en el que se desempeña, tiene que poner todo el esfuerzo para mejorar la condición humana y este es hoy el desafío de todos”, señaló Henn.

Por su parte, Panichelli transmitió el saludo del gobernador Antonio Bonfatti, quien se encuentra en Nueva Zelandia encabezando una misión institucional y comercial, y  celebró el encuentro con los trabajadores de prensa que “cada año realizamos en todas las regiones de la provincia en ocasión del Día del Periodista”.

NUEVO PORTAL

A continuación, el funcionario presentó el nuevo portal de noticias del gobierno de Santa Fe, que “responde a los tiempos que corren, ofreciendo mayor accesibilidad y contenidos multimedia, y que inaugura una serie de cambios que se producirán en el sitio web de la provincia en el corto plazo”.

Asimismo, el secretario de Comunicación Social adelantó que “para fines de este año se concretará el proyecto de Radio y Televisión Santafesina, a través del cual la provincia contará con una radio y un canal para que nuestros ciudadanos puedan tener una opción más a la hora de informarse, con una propuesta santafesina”.

Además, estuvieron presentes los ministros de Economía, Ángel Sciara; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; de Obras Públicas, Julio Schneider; de la Producción, Carlos Fascendini; de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; y de Seguridad, Raúl Lamberto; el secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Asteggiano; y el fiscal de Estado, Pablo Saccone, entre otros integrantes del Poder Ejecutivo.

EN TODAS LAS REGIONES

La serie de agasajos que comenzó este lunes en la ciudad de Santa Fe, continúa hoy en Rafaela.

Seguirá mañana en Rosario, el jueves en Reconquista, y finalmente en Venado Tuerto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *