El ministro de Obras Públicas y Viviendas de la provincia, Julio Schneider, recorrerá durante toda la jornada de mañana miércoles 11 del corriente el departamento San Cristóbal para observar obras en construcción en Soledad, la cabecera departamental, el acceso a Ambrosetti y Ceres, participar de la inauguración del acceso a la terminal de ómnibus de La Rubia y entregar el proyecto ejecutivo de un hogar de ancianos en Villa Trinidad, confirmó hoy el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS).

   Acompañado por el senador y el diputado provincial Edgardo Martino, Schneider tiene previsto arribar a las 9 hs. a Soledad, donde recorrerá la obra de construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud para esta localidad.

   A las 10.30 la comitiva oficial llegará a San Cristóbal para visitar los trabajos de puesta en valor de la Casa de la Cultura “Intendente Gustavo Gutcher”, ocasión en la que entregará un aporte económico para la continuidad de la obra.

   La gira proseguirá en La Rubia, a las 12.30 hs., ocasión en la que, junto a autoridades locales, inaugurará el acceso a la nueva terminal de ómnibus de esta población que funcionará en la ex estación del Ferrocarril Mitre que ha sido puesta en valor, ambas con aportes del Programa de Obras Delegadas del Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe.

   A las 14.30 hs. las autoridades realizarán una recorrida por la obra de pavimentación del acceso a la localidad de Ambrosetti, cuya primera etapa se encuentra en ejecución  desde la RP Nº 39 hasta el Paraje La Campesina.

   Más tarde, a las 16 hs., se dirigirán a Ceres donde el ministro Schneider, el senador Michlig y el diputado Martino observarán el grado de avance de la construcción del nuevo hospital de esa ciudad del norte del departamento. La gira concluirá en Villa Trinidad, a las 17.30 hs., donde el funcionario del gabinete del gobernador Antonio Bonfatti entregará a las autoridades locales el proyecto ejecutivo y el presupuesto, elaborado por técnicos de la Dirección Provincial de Arquitectura e Infraestructura (DIPAI) del Ministerio de Obras Públicas, para la construcción del Hogar de Ancianos “Villa Luz” en esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *