En horas de la mañana del martes 10 de junio en las instalaciones del CIC Ceres, el Intendente Camilo Busquets Junto al Coordinador de Áreas Especiales Sr. Héctor Sánchez y el Presidente del Hospital SAMCo Daniel Espindola, realizaron la presentación formal de la Dra Natalia Carruegas, la nueva incorporación Profesional que atenderá en el los consultorios de la Institución.

El Coordinador Sánchez expresó que la Dra. Carruegas prestará sus servicios los días martes, miércoles y jueves a partir de las 16:00 hs, se destinará una oficina para sacar los turnos y en el día el paciente será atendido, este beneficio es totalmente gratuito y está destinado a las personas que no posean mutual.

La Dra. Carruegas es una profesional que presta servicios en el Hospital SAMCo Ceres los días lunes y en el salón comunitario del barrio Nueva esperanza los días martes y jueves.

El Intendente Busquets explicó que se tienen muchos proyectos para la institución, “Estamos en condiciones de poder solventar con las arcas Municipales, los gastos de los profesionales que están atendiendo en el CIC”, se está trabajando para el bien común de la gente y tratando de descongestionar el Hospital SAMCo, este trabajo va a estar ligado con el nosocomio de Ceres, pudiendo derivar a los pacientes que así lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *