En una extensa recorrida realizada hoy por el departamento San Cristóbal, el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, inspeccionó la ejecución de la etapa de cerramiento del nuevo hospital que el gobierno de la provincia construye en nuestra ciudad de Ceres. Lo acompañaron el Senador Felipe Michlig, el diputado Martino y los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini.

Verificando el avance de obra que está en un 75% de esta etapa que es el cerramiento de aberturas vidrio e impermeabilización que ya fue hecho, esta es una obra de infraestructura hospitalaria que forma parte de una red que está desarrollada en toda la provincia y que para el gobierno que encabeza el Dr. Bonfatti  esta obra en Ceres ha sido priorizado como uno de los hospitales que se van a terminar en el año 2015.

Esta etapa de la obra tiene un plazo para el mes de agosto y cuando esta termine inmediatamente va a comenzar la otra etapa y los pliegos para licitar la terminación de todo el hospital que es toda la arquitectura interior, instalaciones sanitarias instalaciones eléctricas etc. Están pronto a entrar en el circuito administrativo para que se conviertan en el pliego definitivo con el cual se va a licitar, con un cálculo a priori de los metros cuadrados que son aproximadamente 6.000 esta inversión va a demandar aproximadamente 60 millones de pesos.

“Va a tener un plazo de obra que va entre los 12 y 14 meses y por eso vuelvo a subrayar que seguramente vamos a tener la suerte de inaugurarlo antes que termine el 2015.”

“Estamos construyendo mucho en toda la provincia para ponerlo al servicio de la salud, también hacia finales de 2014 principios de 2015 vamos a poder terminar con los primeros 80 centros de salud que construimos hemos inaugurado 63 todos los demás están en construcción y estamos muy conformes con esta inversión y especialmente en el departamento San Cristóbal  seguramente me quedo corto que tenemos obras en el orden de los 250 millones de pesos esto habla de un gobierno que está en marcha y siempre de la mano de los dirigentes y referentes locales los legisladores como el Senador Felipe Michlig es un permanente gestor de las obras que se hacen aquí.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *