La Concejal Dra. Luisina Giovaninni destaco en la mañana de este martes que desde el Municipio tienen una gran preocupación y ocupación por el flagelo de las drogas, por este motivo, viendo los cambios continuos de comisarios, y la Brigada Anti droga que fue implementada a principio de enero y la vemos totalmente desarticulada. Respecto a esta brigada y luego de la presentación de dos expedientes, el jefe informo que la falta de ejecución del cuerpo en nuestra ciudad es por la falta de personal, ya que solo cuentan con siete efectivos para todo el Departamento.

En base a toda la información en la sesión de ayer fue convocado el responsable de seguridad Nodo Rafaela Pedro Morini, quien brindo todas las explicaciones sobre la problemática que existe desde toda la provincia tanto en la fuerza de seguridad  como así también la Brigada Anti drogas.

La Concejal enfáticamente expreso que es necesario que esta fuerza entre en función, agregando que la falta de personal se debe a la falta de profesionales y a los cambios de estructuras que hay dentro del ministerio. Luego de este intercambio en la sesión del día de ayer, quedamos al aguardo de soluciones para iniciar las tareas investigativas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *