En esta última sesión fue aprobado el proyecto de Parque Industrial por la mayoría del Concejo, exceptuando al Concejal Gerardo Balzarini. quien dijo a este medio que su abstención fue por no haberse presentado ninguna documentación ante el concejo que acredite la decisión de venta del inmueble en cuestión de su propietario ni tampoco en que condiciones lo haría. El Sec. de Producción Medio Ambiente y Turismo, Ing Pablo Bertero,  dijo que desde 2010 se trataba de impulsar sin poder llevarlo a cabo.

Finalmente se logro asociar con un privado Sociedad publico/privado, para conseguir un terreno adecuado donde pueda ser ubicado el parque industrial y así comenzar con todos los trámites en Santa Fe en el Ministerio de Producción se hicieron todos los relevamientos que eran necesarios para la instalación.

Por consiguiente se necesitaba cubrir una serie de pasos, una de ellas es la aprobación del Concejo por parte de esta ordenanza acerca del uso de suelo de este terreno, sumado al estudio de impacto ambiental e hídrico, para lograr la aprobación de la provincia y luego de la Nación.

El fin de este proyecto es organizar la ciudad y otorgarles a las industrias que se sitúen en ese lugar los beneficios impositivos y de servicios para que puedan desarrollarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *