El vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, visitó este martes la ciudad de Frontera (departamento Castellanoes) donde se reunió con el Jefe de la Unidad Regional V, Daniel Alcaraz, y el nuevo titular de la comisaría 6ta. de la mencionada localidad, Víctor Casas.
Tras el encuentro, Henn dijo que “vinimos a dar una clara señal de respaldo a todo lo actuado por el Fiscal Regional. Estamos ante la denuncia de delitos de suma gravedad, que tienen que ver con vejaciones y torturas, entre otras aberraciones. Este tipo de delitos no pueden pasar de soslayo, porque estamos hablando de cuestiones que tienen que ver con la dignidad y los derechos de las personas. Es por esto que estamos convencidos de que a través del trabajo en conjunto entre la fuerza policial y la Fiscalía Regional vamos a encontrar las respuestas necesarias”.
Sobre el hecho referido Henn manifestó que “los policías sospechados han pasado a disponibilidad, mientras se continúan las actuaciones judiciales pertinentes”.
Asimismo, el vicegobernador destacó la sinergia desarrollada entre la Fiscalía Regional, las nuevas autoridades policiales y el jefe de Unidad, para llevar adelante la investigación. En ese sentido, revalorizó también la marcha del nuevo sistema penal santafesino y sus resultados.