En primer lugar tendremos por la mañana la visita del Ministro de Salud Mario Drisum y por la tarde el Ministro de Obras Públicas y Viviendas de la provincia Julio Schneider.

El ministro de Salud comenzará la actividad en la intendencia de Ceres, donde mantendrá un encuentro con el intendente Camilo Busquets, para trasladarse luego al hospital local, donde desde las 9.45 visitará los distintos sectores y servicios acompañado por el director del efector, Roberto Damonte, y el coordinador del nodo Salud de Rafaela, Gabriel Cáceres, entre otras autoridades. Posteriormente, se reunirá con los equipos de salud.

 Estas visitas se dan en el marco de las habituales recorridas que el ministro de Salud realiza por las distintas regiones de la provincia, con el objetivo de profundizar y fortalecer el sistema de salud pública, avanzar en las etapas acordadas, estrecharlos vínculos entre la provincia y los gobiernos locales, y tomar nota de la situación y necesidades que son vitales para el cumplimiento de metas y objetivos.

El ministro de Obras Públicas y Viviendas de la provincia, arribara  las 16 hs. a Ceres y junto con el senador Michlig y el diputado Martino observarán el grado de avance de la construcción del nuevo hospital de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *