La visita consiste en ofrecerle a los ceresinos el conocimiento de las diversas propuestas turísticas que tiene nuestro país. El equipo de las profesionales de turismo, explicaron que se recorrido es por las provincias donde se van capacitando e informando sobre lo que cada lugar en especial tiene para ofrecer.

Mediante la entrega de mapas de cada localidad y asesoramiento, la oficina móvil atenderá este viernes y sábado de 10 a 13 hs, y de 16 a 19 hs.

El Secretario de Producción, Medio Ambiente y Turismo, Ing. Pablo Bertero, adelanto que junto al centro comercial se esta trabajando en el armado de un concejo integrado por restaurantes, comercios, etc, para que podamos fomentar el turismo en nuestra ciudad.

Además, agrego que esta unidad móvil difunde y promociona la Fiesta Nacional del Zapallo, como una de las propuestas turísticas de Ceres.

El Ministro de Turismo, Enrique Meyer, busca fomentar el turismo interno bajo un slogan sumamente descriptivo VIAJA POR TU PAIS…ARGENTINA ES TU MUNDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *