PELIGRA LA CONTINUIDAD DE LOS APORTES DEL FAE A LAS ESCUELAS DE CERES

El FAE es un dinero de un subsidio del estado y destinado a ser distribuido entre las escuelas para cubrir las necesidades pero no esta llegando a las escuelas, la cifra es de $1.800.000 que fueron girados entre Octubre y Enero de 2014 a la Municipalidad de Ceres y que ya recibió, este dinero pero no llego a las escuelas y están todos expectantes las autoridades de las escuelas porque necesitan este dinero y están programando las actividades de las cooperadoras bonos contribución etc. que con este dinero se suplen muchas molestias a los vecinos.
pero no hay noticia todavía y ya estamos a mitad de año con los plazos vencidos de presentación de comprobantes de la distribución de este dinero de parte de la comisión del FAE. y peligra que este beneficio para las escuelas siga llegando a Ceres,  Esperemos que esto se empiece a distribuir porque las escuelas tienen necesidades innumerables.

Por otra parte el concejal Gerardo Balzarini también, comunico la postura de del bloque de la UCR en contra del aumento de impuestos, referida al aumento en la tasa de sobre carga para los transportistas que transitan por nuestra ciudad. La misma fue aprobada por mayoria de votos. Balzarini sostuvo que su bloque no esta de acuerdo con su aprobacion, «los problemas no se resuelven aumentando los impuestos«, donde expreso q «los caminos de la ciudad son una materia pendiente del municipio, y que lo que deberian hacer es administrar mejor los fondos que ya tienen.»

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *