En la mañana de este viernes, el Coordinador de Áreas Especiales, Sr. Héctor Sánchez, se refirió a algunas de las actividades programadas en el CIC y el NAC.

El Coordinador mostro una gran satisfacción por la repercusión que tienen los cursos de computación de distintos niveles (operador de PC nivel inicial, intermedio y avanzado, diseño Corel y photoshop) los cuales se dictan periódicamente en el NAC. Al respecto, informo que ya cerraron las inscripciones de esta nueva etapa que inicia el próximo lunes, con los cupos completos.

El Sr. Sánchez hizo hincapié en el TALLER DE PREVENTORES COMUNITARIOS PARA EL TRATAMIENTO DE ADICCIONES a dictarse los días 16, 17 y 18 de junio, desde las 13 hasta las 15:30 hs,  a cargo de la Lic. María Sandra Robledo, profesora de la Universidad Nacional de la Matanza, e integrante del SEDRONAR.

Las inscripciones continúan abiertas, para mayor información acercarse a Av. Vicente Casares Nª 200, o al tel. 421990. La iniciativa de este taller, surge para poder ser ensamblarlo con las charlas de la escuela para padres del Técnico en prevención de adicciones, Lic. Luis Alberto Trossero.

Paralelamente, el coordinador, hablo del desenvolvimiento que tienen los dos consultorios en las instalaciones del CIC, donde manifestó que hasta el momento el consultorio odontológico atendió a 800 pacientes, y en relación a la consulta de la especialidad en clínica medica con la incorporación de la Dra. Carruega, se mostro un gran interés por la gente. Recordó que estas atenciones es para quienes no poseen obra social. A su vez, dijo que gracias a las gestiones del Intendente Busquets, se está trabajando para bajar el PLAN REMEDIAR, de esta manera cada uno de los que busquen atención medica podrán llevarse su medicamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *