En horas de la mañana, en la plaza San Martín se realizó un sencillo pero emotivo acto la conmemoración a la muerte del General Don José de San Martín. Estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Don Camilo E. Busquets acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Sr. Sergio Uberti, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejales, Cura Párroco, Jefe Comisaría II Pablo Ironichi, Instituciones Intermedias, Docentes, Alumnos, Medios de Prensa Oral y Escrita, Publico en General.

En dicho acto estuvieron las Banderas de Ceremonia de las Instituciones Escolares; Se realizó una breve reseña de la vida histórica del General; El padre Jonathan Delfino y la docente de la Escuela 1103 Sra. Analía Bodrero, fueron los encargados de las palabras alusivas.

La ofrenda floral estuvo a cargo del jefe de la Comisaria II de Ceres Pablo Ironich, el Asesor Legal de la Municipalidad de Ceres Dr. Juan M. Mansilla y la Jefa de Personal del Municipio Sra. Dora Bravo, Las bastoneras del Liceo Municipal de Artes brindaron un homenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *