En la mañana de este jueves el Intendente Camilo Busquest y el Secretario de Obras y Servicio Públicos, recorrieron las calles donde se esta culminando con su pavimentación.

Busquets explico que este proyecto se presento en el 78, circuito que tiene 40 años de deuda, y que hoy finalmente pudo finalizarse. Las calles que corresponden a la EPE, se hizo luego del convenio firmado años atrás con la empresa de energía, en el cual cedían el terreno para el hospital a cambio del asfalto en estas arterias.

El Sr. Sainz, manifestó que para el es un orgullo estar dentro de esta gestión dando por terminado este trabajo, en el que se incorporo la calle Vera Mujica entre San Martín y Eva Peron.

Desde Obras Publicas se esta dialogando con la NCA para la construcción de un nuevo paso a nivel, permitiendo que el transito sea mas ordenado ya que luego de las reparaciones hechas en este sector, el transito vehicular ser mas fluido.

El primer mandatario asintió que con los aportes de Nación van a seguir trabajando para dar mejor calidad de vida a los Ceresinos, acercándose a cada uno de los barrios de nuestra ciudad buscando soluciones a las distintas necesidades que tenga la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *