El gobierno de la provincia de Santa Fe convocó a licitación pública para el próximo 16 de setiembre para contratar los trabajos de ampliación y refacción del edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 453 “Brigadier Estanislao López” de la ciudad de Ceres, estableciendo para la obra un presupuesto oficial de $ 3.308.320,40.

   El anuncio lo efectuó el senador Felipe Michlig (UCR FPCyS) luego de recibir la confirmación del llamado al acto licitatorio por parte de autoridades del Ministerio de Educación de la provincia, cuya titular es la Prof. Claudia Balagué.

   Las obras cuentan con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación en el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional –INET-.

   El acto de apertura de las ofertas se realizará el 16 de setiembre a las 12.30 hs. en la Sala Manuel Belgrano del Ministerio, ubicada en Avda. Arturo Illia 1153, 5º piso, de la ciudad de Santa Fe y el plazo de ejecución de los trabajos a partir de la adjudicación de la obra es de 180 días corridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *