El gobernador Antonio Bonfatti recorrió ayer junto a funcionarios de su gabinete y dirigentes del departamento San Cristóbal las obras que se están llevando adelante para pavimentar el acceso a la localidad de Ambrosetti por la RP Nº 74 y que en esta primera etapa comprenden el tramo de 12 kilómetros desde la RP Nº 30 hasta el Paraje La Campesina, que tiene un presupuesto oficial de 30 millones de pesos.

   En la recorrida participaron el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; el diputado provincial Edgardo Martino; el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; los presidentes comunales de Ambrosetti, Omar Sterren; y de Arrufó, Cristian Piumatti; y el director provincial de Vialidad, Juan José Bertero.

   “La obra tiene un muy buen ritmo y cuando terminemos la primera etapa iniciaremos la segunda”, aseguró el gobernador. “De esta forma se integra a la provincia, posibilitando que los santafesinos se queden a vivir en el lugar donde nacieron si así lo desean. Pero que tengan oportunidades de salud, educación, vivienda y también rutas, que son fundamentales”, añadió.

 “Por eso vamos a seguir adelante con el Plan Estratégico. Ahí están contenidos los más de 300 proyectos que consensuamos entre todos los santafesinos y los que seguramente vayan apareciendo”, concluyó Bonfatti, quien además de dialogar con los periodistas tomó contacto con los responsables de la empresa Rava Construcciones, a cargo de la obra y recorrió un tramo de la ruta en construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *