El domingo 10 de agosto, se vivió con gran emoción el día del niño. Como cada año, la Municipalidad realizó los festejos correspondientes a esta fecha tan particular en el predio del Centenario, con una excepcional convocatoria de aproximadamente 5000 personas, con asistencia no solo de Ceresinos sino de distintos puntos de la región.

Los niños y los grandes pudieron disfrutar de una jornada soleada, donde se entregaron 150 premios, 13 bicicletas en sorteo, y 30 estaciones de juegos distribuidos estratégicamente en el lugar, permitiendo que los más pequeños puedan vivenciar otro tipo de actividades lúdicas, posibilitando la interacción y el desarrollo en equipo.

Un espectáculo aparte, colorido y numeroso, fue el concurso de barriletes, quedando evidenciado el trabajo realizado por los chicos y en algunos casos, con la ayuda de mayores, pudiéndose ver el disfrute en el rostro de quienes hacían volar en el cielo su barrilete, dando así por concretada tan merecida labor.

Además sobre el escenario principal, se presentaron artistas locales, como así también de Hersilia y San Guillermo, aportando música y entretenimiento a tan majestuoso día.

El Coordinador de Deportes, Prof. Héctor Fito, agradece a todos los comercios Ceresinos por su contribución; a los Directivos del CEF María del Carmen Mécoli y Pablo Rico por los juegos cedidos; al Concejal Gerardo Balzarini por prestar los tachos para preparar la leche; a la Prof. Lorena Masacessi; a las chicas de jockey; a los Scouts; y a todos los que estuvieron con tan notable predisposición y una desinteresada colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *