ministro de la Producción, Carlos Fascendini participó del lanzamiento oficial en Santa Fe de la Expo Total 2014, tradicional evento que organiza la Sociedad Rural de San Cristóbal, que tendrá lugar del 22 al 25 de agosto en esa localidad. 

La presentación se realizó en la sede de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) y asistió el presidente de dicha entidad, Francisco Mayoraz y el titular de la Sociedad Rural de San Cristóbal, Carlos Gutiérrez.

Luego que los organizadores detallaran el programa que contemplará una nueva edición de Expo Total, Fascendini destacó: “Para el gobierno de la provincia es muy importante acompañar este tipo de actividades. Nuestro apoyo a las rurales surge del diálogo y del trabajo conjunto que caracteriza a nuestra gestión”.

“Tenemos una provincia con diversidad productiva y con entidades con iniciativa, a éstas hay que felicitarlas por el empeño y el esfuerzo que ponen día a día por el desarrollo y la actividad productiva santafesina”, agregó.

EXPO TOTAL 2014

La expo reúne a los ganaderos, industriales y comerciantes de la región, quienes exponen su producción ante visitantes no sólo de la localidad sino también de zona.

En la expo ganadera, año tras año se van incorporando cabañas de prestigio, con una importante y moderna tecnología y avances en sanidad.

Asimismo, un espacio relevante es ocupado por las instituciones gubernamentales tanto nacionales, provinciales o municipales, que informan a los visitantes de sus programas y actividades de capacitación.

El objetivo de esta muestra es posibilitar la participación de medianas y pequeñas empresas que conforman la cadena agropecuaria, agroindustrial – ganadera, acrecentando sus posibilidades comerciales y la presencia santafesina en el mercado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *