En horas de la mañana se llevó a cabo en la sala de conferencias del Palacio Municipal la entrega de 20 Tarjetas Sociales. El Secretario de Gobierno y Cultura, Sr. Ernesto Paulón; acompañado por la Coordinadora de Acción Social Lic. Marilin Moreyra, y la Lic. En Nutrición Yaquelina Uberti, recibieron a los 20 nuevos beneficiarios.

La Lic. Uberti expreso que el monto de esta tarjeta social es de $160, cuyo destino es la compra de alimentos. Es importante resaltar, que se contempla en este incentivo un importe definido para celiacos, diabéticos, o bajo peso.

Por su parte, la Lic. Moreyra, manifestó que los trámites continúan en vigencia, para lo cual deben acercarse al CIC los días martes, miércoles y jueves de 16 a 19:30 hs, con fotocopia del D.N.I. de todo el grupo familiar. Destacó que solo pueden realizar este trámite quienes no accedan a ningún beneficio.

El Sr. Paulón explicó que las Tarjetas Sociales pertenecen al Plan Nacional de seguridad Alimentaria, donde sumado a otros programas, busca llevar un aliciente a las personas de bajos recursos para poder atenuar algunas de las tantas necesidades que presenta determinado sector social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *