En la mañana de este martes, el Coordinador de Políticas Sociales Sr. Dante Weder  y la Asistente Social Lic . Marilin Moreyra, se acercaron a la vivienda de Norma Basualdo donde se pudo ver la obra realizada desde Acción Social.

El equipo de trabajo de esta área hace una labor exhaustiva en los sectores más vulnerables de la Ciudad, buscando llevar soluciones y alivio a las familias que presentan profundas necesidades por diversas circunstancias.

La Sra. Norma Basualdo con una sentida emoción dijo “Hace once años que lucho para poder contar con un baño instalado y agua corriente en mi casa. Gracias a Dante y Marilin hoy puedo tener esto. Estoy sola con mis cinco hijos; una de mis hijas tuvo un accidente muy grave donde perdió el 30% de masa encefálica, y hasta el momento fue muy difícil; hoy ella presenta progresos muy grandes que hasta los médicos se sorprendieron, y es gracias a los chicos de Acción Social”.

El sistema para la construcción de baños  es mediante premoldeados, que permite agilizar este tipo de trabajos donde hasta el momento se han podido construir un número importante de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *