Tostado: 78 familias recibieron la escritura de sus viviendas

El gobernador Antonio Bonfatti encabezó este martes en Tostado la entrega de 98 escrituras de viviendas, la mayoría de las cuales están ubicadas en esa ciudad (78) y el resto en las siguientes localidades del departamento 9 de Julio: Villa Minetti (15), Gato Colorado (1), Gregoria Pérez de Denis (1), Logroño (2), y Santa Margarita (1).

“A medida que se entregan escrituras, también se incrementa notoriamente el pago de las cuotas, o sea que el primer deudor era el Estado y no la gente, y cuando el Estado empieza a cumplir, también cumple la gente. Esto nos pone muy contentos porque el pago de las cuotas nos permite seguir haciendo viviendas en la provincia”, remarcó el gobernador, para luego destacar “la entrega de alrededor 4.000 viviendas”, y los avances del programa Mi Tierra, Mi Casa, “a través del cual estamos entregando lotes a los vecinos para que ellos mismos puedan levantar su vivienda”.

En ese marco, Bonfatti invitó a los vecinos “a fortalecer los lazos y a entendernos más entre nosotros, recuperar el saludo, la solidaridad y el interés por el otro, y que podamos decir que en Santa Fe se está construyendo una sociedad en convivencia y en paz”.

La actividad tuvo lugar en el Club San Lorenzo de Tostado, y del mismo participaron también el intendente, Enrique Fedele, los ministros de Salud, Mario Drisun; de Economía, Ángel Sciara; y de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; el senador departamental Raúl Gramajo; el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; y la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli, entre otras autoridades municipales y provinciales.

ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES

Durante el acto realizado en el Club San Lorenzo de Tostado, Bonfatti también hizo entrega al jefe de la Unidad Regional XII de la Policía de la provincia, Mario Obregón, de tres móviles 0 km (dos automóviles y una pick up).

Los patrulleros fueron destinados para la ciudad de Tostado y la comuna de Santa Margarita, en tanto que la camioneta fue para la comuna de Villa Minetti.

El monto total de inversión es de 570.000 pesos y estos vehículos forman parte del conjunto de 200 automóviles y 60 camionetas que la provincia adquirió a través de mecanismos abreviados de compra, en el marco de la Ley de Emergencia en Materia de Seguridad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *