En la mañana de este lunes, el Intendente Camilo Busquets acompañado por la Jefa de Anses de Rafaela Sra. Graciela Ballario, informaron sobre la nueva moratoria jubilatoria. La. Sra. Ballario agradeció a Busquets por la colaboración permanente y el trabajo en conjunto desde el Municipio, agilizando la difusión de los Programas Nacionales y la rápida respuesta en la gente.

Esta moratoria está dirigida para mujeres que tienen 60 años cumplidos  y hombres 65.

Los ciudadanos que tienen aportes y no llegaron al total de 30 años requeridos por la ley, o aquellas personas que no realizaron ningún aporte, pueden acceder a este beneficio. El Plan es de pago es de 60 cuotas para regularizar el aporte, una vez iniciado el trámite deberán abonar la primera cuota. A los 45 días ya acreditada la jubilación, las 59 cuotas restantes serán descontadas mensualmente de este monto.

Busquets informo que se atenderá en las oficinas de Producción y en Acción Social, durante la mañana de 7 a 13 hs,  y por la tarde de 17 a 19 hs, para que los interesados puedan evacuar todas sus dudas. Resalto que el “tramite es personal”, con solo presentar el D.N.I.

 

100_1524

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *