Busquets presento en Ceres el Plan de Inclusión Previsional

En la mañana de este lunes, el Intendente Camilo Busquets acompañado por la Jefa de Anses de Rafaela Sra. Graciela Ballario, informaron sobre la nueva moratoria jubilatoria. La. Sra. Ballario agradeció a Busquets por la colaboración permanente y el trabajo en conjunto desde el Municipio, agilizando la difusión de los Programas Nacionales y la rápida respuesta en la gente.

Esta moratoria está dirigida para mujeres que tienen 60 años cumplidos  y hombres 65.

Los ciudadanos que tienen aportes y no llegaron al total de 30 años requeridos por la ley, o aquellas personas que no realizaron ningún aporte, pueden acceder a este beneficio. El Plan es de pago es de 60 cuotas para regularizar el aporte, una vez iniciado el trámite deberán abonar la primera cuota. A los 45 días ya acreditada la jubilación, las 59 cuotas restantes serán descontadas mensualmente de este monto.

Busquets informo que se atenderá en las oficinas de Producción y en Acción Social, durante la mañana de 7 a 13 hs,  y por la tarde de 17 a 19 hs, para que los interesados puedan evacuar todas sus dudas. Resalto que el “tramite es personal”, con solo presentar el D.N.I.

 

100_1524

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *