En la tarde de viernes, se llevo a cabo la entrega de anteojos recetados para quienes lo habían tramitado en la visita de los Camiones Sanitarios.
El Intendente Camilo Busquets y el Ejecutivo Municipal participaron de tan emotivo acto con la presencia del equipo de trabajo del Ministerio de Salud de la Nación.

Busquets manifestó una inmensa gratificación a los profesionales que forman parte de este programa, afirmando “Voy a seguir defendiendo y apoyando este modelo Nacional, trabajamos codo a codo con nuestros conciudadanos buscando soluciones”.

Con un público numeroso, ansioso y expectante por poder acceder a estos anteojos recetados de excelente calidad y de manera gratuita, el Primer Mandatario expreso “Estos beneficios son para todos, no importa el color de piel ni la bandera política, nos importa que cada ciudadano pueda mejorar su calidad de vida”.

El Coordinador del Ministerio de Salud Sr. Mario Talamont, dijo que este programa es Salud en Movimiento, llegando a cada rincón de nuestro país acercando soluciones a las necesidades primarias en la salud.

Durante las tres jornadas consecutivas, donde se brindaron servicios de odontología, oftalmología, y control cardio vascular, muchas personas de la ciudad y de la región pudieron ser atendidas. Un total de 450 anteojos recetados fueron elaborados para los pacientes que así lo requerían, realizándose una entrega de aproximadamente 300 el último viernes, y los restantes (no pudieron fabricarse por falta de materia prima ante tan alta demanda) serán otorgados el martes 23 de septiembre.

IMG_3847 (Copy) IMG_3863 (Copy) IMG_3884 (Copy) IMG_3902 (Copy) IMG_3920 (Copy) IMG_3924 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *