El Concejal Fermando Maletti, del Bloque de la UCR, realizo un balance de la sesión realizada en el día de ayer en el Concejo Deliberante. Maletti explico que uno de los temas abordados fue el arenado y cordón cuneta de la Calle Córdoba, donde hubo una fuerte discusión ya que en la ordenanza no figura el monto de la obra. El Concejal dijo que ya se presento el libro de oposición, y que no corresponde ya que el contribuyente no sabe aun cuanto debe pagar, por eso desde el bloque de la UCR y el Concejal del MAP Carlos Massento no estuvieron de acuerdo y se pidio  que  en la redacción en el cuerpo de la ordenanza  este plasmado el costo de la obra.

Otros de los puntos tratados fue la ordenanza de estacionamiento de motos en las arterias que cortan Av. de Mayo, un total de 8 cuadras donde se pinta de amarillo en las esquinas de ambos lados para corregir el estacionamiento. Solo se pintaron hasta el momento cuatro cuadras.

Luego del planteo realizado por la Policía Municipal, donde se pide la autorización de otra cuadra con este fin, se les pidió que pinten los otros siete estacionamientos que quedan para poder trabajar más tranquilos.

Por último, expreso que llego desde catastro de la provincia un numero de partida inmobiliaria para colocarlo en la ordenanza que ya estaba de donación del terreno del Centro de Día Alas, esto significa que el terreno que en su momento cedió el Municipio a la Asociación, tiene que primero ser autorizado desde Nación y provincia hacia el Municipio para luego poder ser donado por ordenanza .

Maletti dijo «El Municipio le daba algo que no era de la MUNICIPALIDAD».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *