Luego de reunirse con el Arq. Hugo Storero, integrante del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe, el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS) anunció que el próximo 21 de octubre volverá a reunirse la Mesa de Energía del departamento San Cristóbal con directivos de la compañía estatal para seguir evaluando la situación energética en la región.

   Michlig concurrió al despacho del funcionario en la ciudad de Santa Fe para realizar una evaluación de las obras que la EPE está realizando así como de las inversiones que tiene previsto concretar en el futuro inmediato.

   Ante el pedido del senador, se acordó realizar una nueva reunión de la Mesa de Energía departamental con integrantes del directorio de la empresa y funcionarios de las dependencias zonales el próximo 21 de octubre en la ciudad de Ceres.

   “Es nuestro propósito, dijo Michlig, seguir trabajando en la búsqueda de respuestas consensuadas y seguir planificando también con esta metodología las obras necesarias para mejorar la distribución del servicio eléctrico en el departamento, porque si bien mucho se ha avanzado en los últimos años, todavía se necesitan más inversiones para optimizar el sistema fundamentalmente en los períodos de alta demanda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *