Otros dos premios más para el cineasta Ceresino Horacio Figueroa

En la entrega anual de premios Negrito Manuel, la cinta «Pacha Oscura» se alzó como triunfadora en dos de ellos Producción Integral y Testimonial. La productora de la película Nancy tribolo nos recibió en su casa junto al director Horacio Figueroa quien expreso » yo quería que ellos refiriéndose a los actores que participaron del film sientan lo que es representar a nuestro pueblo como siempre acostumbra a decir Horacio cuando se refiere a nuestra Ciudad y que ellos puedan ver la cara de sorpresa de la gente cuando le decimos que esta es la cuarta película que filmamos en 11 años y que se hace todo desinteresadamente los actores la gente que colabora vecinos, con el esfuerzo y las ganas de mostrar nuestra cultura e historia particular de nuestra ciudad y región.
Volvió a agradecer a la gente que colaboro y a reafirmar lo que nos había comentado antes de ir hacia Lujan a participar de esta entrega de premios, que no tiene apoyo de parte de la Institución Amigos del Arte de nuestra ciudad ni siquiera se acercaron a preguntar si necesitamos algo o a darnos una mano, siendo que estamos representando al movimiento cultural cinematográfico de nuestra ciudad.
También las personas que quieran colaborar o auspiciar tanto económicamente como participar en las películas que hablen o se comuniquen con el.