La Secretaria de Producción, Medio Ambiente y Turismo, continua trabajando comprometidamente para la aprobación desde la provincia del proyecto del parque industrial presentado por esta área. Días atrás ingenieros pertenecientes a una consultora privada estuvieron en el predio destinado para este fín haciendo diversos estudios para posteriormente ser presentados al Ministerio de Producción.
Uno de los puntos evaluados fue el relevamiento sobre las posibles industrias que se radicarían.
El Ingeniero Hidrico Hernan Rodriguez, realizo el estudio de factibilidad hidrico, concerniente a la posibilidad de inundabilidad, y en base a los resultados exhibir el proyecto de obra en cuanto al drenaje.
En esta oportunidad se ejecuto el primer plano de altimetría.
El Ingeniero Ambiental Hugo Campos, llevo a cabo el estudio de impacto ambiental, midiendo distancia a la ciudad, canales, muestra de suelos.
El Secretario de Producción Medio Ambiente y Turismo, Ing. Pablo Bertero, expreso que periódicamente vendrán a la ciudad los ingenieros para continuar con esta tarea.
Acentuó un marcado  interés en la  aceptación de este proyecto, teniendo en cuenta que el  principal objetivo  es organizar la ciudad y otorgarles a las industrias que se sitúen en ese lugar los beneficios impositivos y de servicios para que puedan desarrollarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *