Los transportistas que recolectan leche en los tambos realizarán una asamblea para resolver las acciones a seguir ante la negativa de las industrias lácteas a otorgar un 23 % de aumento en las tarifas.

Una asamblea abierta realizarán los transportistas recolectores de leche este viernes 26 de septiembre, a las 21, en el salón del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Morteros, Córdoba, convocada por la Asociación de Transportistas Lácteos y Afines de la República Argentina (Atlara). La invitación a participar de la asamblea es abierta tanto para asociados a la entidad, como no asociados de todo el país.

La misma tiene como objetivo resolver las acciones que llevaran adelante como consecuencia de la negativa por parte de la mayoría de las industrias a resolver la situación a través del dialogo. Piden un incremento mínimo de un 23 %, ante un cuadro tarifario que en algunos casos el desfasaje alcanza hasta el 40 %.

Cabe recordar que con el propósito de dar continuidad al tratamiento del tema tarifario en el transporte de recolección de leche, Atlara convocó a doce industrias lácteas a una reunión realizada la semana pasada en la ciudad de Morteros, a la que solo asistieron representantes de tres industrias, donde más allá de analizar los distintos aspectos relacionados con la actividad, no hubo respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *