La película Ceresina «Pacha Oscura» ,obtuvo cuatro estatuillas en los premios «Estampa de Buenos Aires» en la ciudad de Villa Devoto (Buenos Aires) Nancy Tribolo y Horacio Figueroa productora y director del Film nos comentan sobre los 4 premios ,entre 300 trabajos, fue elegido el mejor trabajo de todos los presentados por los distintos medios, Revelación Femenina:(Janice Sainz Tríbolo),Trabajos en los distintos medios de difusión(Horacio Figueroa),Producción Integral(Nancy Tríbolo),Mejor libretista,guionista,autor: (Horacio Figueroa).
¡Estamos muy orgullosos de traer estos premios a Ceres!¡ Gracias por apoyarnos!
Por supuesto ellos se lamentaban por no poder concurrir a la entrega de estos premios por falta de recursos para los viajes, pero están haciendo un gran esfuerzo y no quieren dejar de ir a la próxima cita que serán los premios Lanin de Oro en Neuquen donde sera una noche inolvidable, una vez mas la falta de apoyo económico los hace recurrir a la colaboración de la gente!
En la nueva cita en Neuquen en los Premios lanin de oro la película Ceresina «Pacha Oscura» tiene 7 nominaciones: cultural educativo,mejor autor o libretista,mejor camarografo, producción integral,revelación individual femenina,revelación mejor dirección individual masculina, y mejor dirección.
Horacio nos comentaba «estamos ofreciendo alfajores santafesinos de primera calidad a 35 $ la docena. Es para recaudar los fondos para que Pacha Oscura pueda seguir participando en los distintos concursos a los que fuimos convocados».
Si quieren colaborar, se los acercamos a su domicilio llamando al 422306/ 15442946/ 15436967/ 15415683 .Gracias!!
¡Gracias a ustedes Horacio y Nancy y a todos los actores por representar a nuestra Ciudad y nuesta cultura en todo el país!
y a la gente culturosa de ceres que esperan para apoyar semejante movida cinematográfica en nuestra ciudad – o tal vez quieren sumar y no saben como hacerlo, comunicándose con Horacio o Nancy así como mucha gente se esta empezando a comunicar y apoyando, los teléfonos están en esta nota.
» Cada gota de agua… puede ser parte de un oasis»
» Cada grano de arena… puede ser parte de una duna»
» Cada peso que colabores… sera parte de la próxima película»
» Porque Cada película… es parte de nosotros»

¡Gente aunque sea comprando alfajores, colaboremos con la cultura de nuestro pueblo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *