Los transportistas recolectores de leche nucleados en Atlara hoy jueves a partir de las 16 ponen en marcha un plan de accion en reclamo de una actualización tarifaria. Se concentraran sobre ruta 23S en jurisdicción de Suardi (Santa Fe) entre las plantas lácteas de Ilolay y Verónica.

La concentración se realizará con algunos camiones en la banquina de la ruta 23 con el objetivo de reclamar una actualización tarifaria ante la falta de respuesta por parte de la mayoría de las industrias lácteas ante las gestiones realizadas desde Atlara.

La medida contaría con el apoyo de productores lecheros de la zona, quienes habrían resuelto acompañar a los transportistas recolectores de leche en su reclamo.

La acción comienza en la jornada de hoy con una concentración de algunos camiones, mientras que mañana viernes a las 21 se realiza la asamblea general ordinaria en el Centro Comercial de Morteros, la que incluye la renovación de autoridades de Atlara, donde además evaluarán los pasos a seguir.-

Los transportistas recolectores de leche nucleados en Atlara vienen reclamando desde julio un ajuste tarifario de un 23 % para corregir el desfasaje, con más una actualización mensual de acuerdo al movimiento de precios de los componentes del transporte que en la actualidad acumula alrededor de un 34 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *