Como es habitual en esta circunstancias se llevó adelante una nueva ceremonia de entrega de unidades móviles 0 km., que el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, por medio de las gestiones del Senador Departamental Felipe Michlig, destinaron a esta Unidad Regional, la misma se realizó en la explanada de este edificio, con la participación de autoridades locales y provinciales.

 El detalle de la unidad que ingresaron a la Unidad Regional XIII son las siguientes:
Camioneta Volkswagen Amarok que será asignada a la sección Cuatrerismo
Un Minibús Renault Máster con 16 asientos para el traslado de personas que será signada la sección alcaldía policial.
Los oradores de este acto fueron en primer lugar el intendente Horacio Rigo, luego el titular de Seguridad en la Región 2 Pedro Morini, el Senador Provincial Felipe Michlig, finalizando el Jefe de Unidad Juan Pablo Garro.
Destacando la similitud en los discursos en referencia clara a la labor que viene realizando el gobierno provincial en materia de seguridad en todo el territorio provincial poniendo especial énfasis en el departamento san Cristóbal, en este oportunidad la entrega de nuevas unidad móviles para patrullaje y traslado de personal donde a estos se los requieran.
Párrafo especial a las gestiones que se están realizando con el ministerio de seguridad conjuntamente con el de salud para la pronta incorporación de un médico policial en esta ciudad, cargo que urge y es de suma importancia para todo el extenso departamento.
Participaron de este acto además de las autoridades antes nombradas el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Carolina Corona, Germán Michlig y Oscar Bianchi, el Secretario de Gobierno Marcelo González, el sub-Jefe Javier Hurt y el cura Párroco Héctor Borgeat entre otras autoridades presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *