El municipio de la ciudad, conjuntamente con la vecinal de barrio Belgrano, están colocando 6 columnas de alumbrado público  sobre calle Cochabamba, estas fueron adquiridas por la vecinal, será el municipio quien las coloque y también las conecte al sistema eléctrico, con sus respectivos cabezales con lámparas y demás artefactos que hacen a su funcionamiento.

Según comentaba el presidente de la vecinal Darlo Alani, la iniciativa surge de la necesidad de embellecer el barrio, darle más iluminación a calle Cochabamba y de esta manera se brindará mayor seguridad a los vecinos, también la vecinal adquirió ocho carteles nomencladores de calles. Como así también destacaba Alani reuniones mantenidas con el Intendente Horacio Rigo, donde le solicitaron la pavimentación de unas seis cuadras del barrio, están son calle salta, Lisandro de la Torre y Las Heras.
Por su parte Rigo, destaco la labor de esta comisión vecinal, como así también el compromiso con los vecinos, siendo lo que desde el municipio siempre se solicita, un trabajo mancomunado, con respecto al pavimento se le solicito un 60% de adhesión a la obra por lo que se está evaluando su realización dependiendo de los cambiantes costos en materiales, específicamente en el hormigón. Otro de los pedidos formalizados hacia el municipio fue la construcción de lomos de burro sobre las calles Cochabamba y Juan B. Justo.
DSCN6084_01 DSCN6095_01 DSCN6103_01 DSCN6077_01 DSCN6075_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *