En la noche del 21 de diciembre, en el Club Central Arg. Olimpico, se realizo la Primera Fiesta de Entrega de Premios y Reconocimientos de la temporada 2014 correspondiente a la Asoc. Noroeste Santafesina de Basquetbol.

Con la presencia de autoridades locales, Intendente Camilo Busquets y Gabinete Municipal; Concejal del Bloque de la UCR  Gerardo Balzarinii,  Provinciales, Senador Felipe Michlig, Dip. Prov. Egardo Matino; Presidentes Comunales de San Guillermo Daniel Martina y Villa Trinidad Maria Paula Salari, se llevo a cabo tan importante evento con la participación de los agasajados que fueron  los clubes de la provincia que integran dicha asociación.

La Comisión Directiva de la ANSB, con cada uno de sus representantes fueron los responsables de la organización y entrega de cada uno de los trofeos y reconocimientos, donde los jugadores de las diferentes categorías han sido premiados según los resultados del correspondiente torneo de este 2014.

Una vez finalizada “La Fiesta del Deporte”, los participantes disfrutaron un lunch de despedida y del primer aniversario de apertura de esta prestigiosa sede en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *