En el día de hoy, 5 de diciembre, se realizo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) el  Acto de entrega de diplomas  a los alumnos del Jardín Nucleado  N° 8192 Olga Galotto de Saba, quienes asistieron a la capacitación de nivel inicial en el NAC (Nucleo de acceso al conocimiento).

El Intendente Camilo Busquets, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon y el Coordinador de Áreas Especiales Hector Sanchez, participaron de la ceremonia en la que un total de 42 niños recibieron dichos certificados.

La iniciativa de este proyecto fue de las docentes de la institución, acercando su propuesta «Acceso a las nuevas tecnologías»  al Coordinador del NAC, quien acepto gustosamente este nuevo desafío.

Durante el año 2014 los pequeños asistieron periódicamente a recibir sus respectivas clases, quedando demostrado que este proyecto es de total importancia para los alumnos y la institución por su inclusión.

El Primer Mandatario expreso «Felicitaciones a los docentes por acercar a los niños a las nuevas tecnologías, felicitaciones al Coordinador del NAC y sus capacitadoras que pudieron llevar adelante el proyecto».

Busquets anuncio que este proyecto por su excelente eficacia y repercusión fue pedido desde Nación para ser incluido en la grilla de los programas que tienen los NAC.

Asimismo enfatizo «Hoy desde el que menos tiene hasta el que mas tiene, accede al conocimiento. ESTE ES EL DERECHO QUE ANTES TENÍAN ALGUNOS POCOS Y HOY TENEMOS TODOS».

100_2117 100_2114 100_2118

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *