En la mañana de este martes, la Asistente Social  Lic. Marilin Moreira recordó que continúan trabando intensamente en la campaña del juguete que se realiza desde hace varios años para esta fecha, donde a través de la colaboración de todos los ciudadanos, logramos que los pequeños puedan recibir un juguete más para esta navidad.

La Lic. Moreira invito a los Ceresinos a solidarizarnos con esta iniciativa del Municipio conjuntamente con los “Jóvenes Por Ceres”, siendo además propuesta a los comercios para que se sumen y puedan también hacer su aporte.

Las cajas para su recolección fueron distribuidas a los medios de prensa y a diferentes comercios, entre ellos Farmacia Vega; Sup. El Águila 1 y 2, Sup. Avenida; Farmacia Cometto; Farmacia Albertinazzi; Farmacia Silva; Distribuidora Carla; Farmacia Giovanini . Además  pueden acercar el juguete al Municipio o a la Oficina de Acción Social. El 22 se visitará estos lugares para retirar todo lo donado, y ser distribuidos en los barrios los días 23 y 24 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *